martes, 20 de noviembre de 2007

Obedece a la Morsa

este tenebroso titulo se ha difamado mundialmente y ha causado el terror y el interes de las comunidades, Obedece a la morsa es el titulo de un video de un travesti con un problema en los huesos vistiendo una traje de ballet y bailando con una paraguas, la cosa es que es escalofriante... a mi me asusto, la vi solo (mi hermano en su cuarto). El chiste es que la veas solo en la noche y con volumen claro y luego trata de meterte a una habitacion oscura y t creo. Aquí dejo algunos testimonios de varias personas que llegaron a ver el video.

  • poes.. la vdd .. parece ser una mujer i no un hombre qomo ya lo mencionaron .. yo lo vi ayer.. :Si al principio me dio risita.. x/pero ensrio qe ya despues.. me qede shokiada.. la vdd no sabia qe era.. :Sa la vez me dio miedo .. por su kara sin exprecion alguna.. pero poes yo tmbn ando buskando inf. sobre este video .. qe es lo ke tienee.. pk lo grabaron .. i ke al kaso su tiitulo .. bueno espro yo tmbn sakarme de dudas ..
  • ala mela tio ese video da escalofrios la vdd esq el tio de ahi es un acotr travesti creo q sle en un video de marilyn manson pero no me acuerdo cual :S y si te das cuenta en la cancion la volteas y le quitas el eco la weona dice creo se gay obedece a la morsa algo asi xDDDDD q ***** quien habra exo esa weada
  • La vdd es que da un temor por que esta bastante bien armada la mirada de la persona la sientes fija en ti. y komo es algo extraño se siente sieto grado de intriga. io en lo personal senti un ligero hueco en el esrtomago
  • me paso algo muy extraño, vi nada mas el prinsipio de el video despus lo saquepero escuche la musica del video sin tener los auriculares puestosno les parece raro?a mi si por eso no lo vi mas
  • La verdad yo lo vi y hasta ahora no habia pasado nada pero si lo ves muchas veces o te asustas facilmente hay varios sintomas.- te duele el estomago- Sientes k te aprietan de adentro- Nauseasy puedes llegar a tener calentura, que es la ultima defensa del cuerpo.Aqui en monterrey ya todos lo hemos visto pero la verdad es que todos quedaron traumados. El video en si no deberia de dar miedo pero la cancion y los ojos del chavo es lo que te hace sentir un poco de nerviosismo.

Bueno, ya les deje algunos comentarios de una pag..... aki les dejo el escalofriante video...

tenga mucho cuidado al verlo, podria cuasarle varios sintomas o transtornos mentales e inclusive traumas insuperables. Atte Omar Dávila, una de las varias victimas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOOO000000oooooo...

NO DA MIEDO